Nuestra historia

Durante 26 años de arduo trabajo dedicado y minucioso nos ha permitido un crecimiento exponencial paralelo al de cada uno de nuestros clientes, quienes más que contratistas se han convertido a lo largo de la historia en parte fundamental de nuestra familia.

La honestidad, responsabilidad y el trabajo bien hecho, nos ha impulsado a una integración vertical que va desde la parte comercial, la planeación, el diseño y operación logística hasta la fabricación en casa de cada una de las piezas requeridas para desarrollar su evento con los más altos estándares a nivel mundial, siempre garantizando la certeza y la sensación única de un trabajo exitoso hecho a la medida.

Mision

Una vasta experiencia adquirida en años de arduo trabajo dedicado y minucioso nos ha

Somos una empresa de la región caribe, especializada en el diseño, fabricación de mobiliarios, producción, instalación, montaje de stand en eventos corporativos y sociales para brindar a todos nuestros clientes una excelente experiencia única e innovadora, ofreciendo un alto nivel de excelencia y calidad en nuestros servicios.

Vision

Mantener nuestro posicionamiento como empresa referente en el sector de la organización de eventos, partiendo de un trabajo profesional, innovador y a través de la mejora constante de los servicios que ofrecemos.

Nuestros valores

Honestidad

Por mas de 20 años hemos logrado mantener una estrecha relacion comercial con nuestros clientes gracias a nuestra sinceridad expresada en cada proyecto que hemos realizado para satisfacer sus necesidades.

 

Responsabilidad

Nuestros clientes se caracterizan por brindarle a sus grupos de interes eventos con alto grado de impacto; cada dia nos exigimos mas para ofrecerles soluciones que respondan a sus espectativas y las de sus invitados.

Calidad

Contamos con un equipo interdisciplinario y de alto rendimiento enteramente preparado para ofrecer nuestro servicio de logistica para eventos con los mas altos estandares de calidad exigidos.